viernes, 23 de marzo de 2012

Holder del Fin


Hola soy Jordi, el becario del blog ^^u ¿Supongo que os preguntareis porque estoy escribiendo una entrada, no? Pues mirad el otro día estaba hablando con Liees y Tsu (los amos del blog) y les comenté la idea de investigar el tema de The holders. Para los que no sepáis de qué va este tema de The holders os lo explico brevemente:

“Según dice la leyenda de The holders que circula por internet, en el mundo había 2538 objetos especiales pero debido a unas circunstancias no detalladas desaparecieron 2000 de estos. Los 538 restantes están escondidos en las instituciones mentales de todo el mundo y uno es libre de querer coleccionarlos todos. Pero cada uno de estos objetos está protegido por un ser de otro mundo nombrado Holder “

¡Así es! Mi objetivo en las próximas entradas sera convertirme en un Seeker, aquel que ha aceptado el reto de buscar los 538 objetos para bien o para mal, así narrándoos mis experiencias en busca de estos escalofriantes objetos.

Sinceramente pienso que todo esto no es más que uno de los muchos Fakes de internet y seguramente esta “aventura” solo contendrá esta entrada diciendo que fui a la institución mental y se rieron de mi (o me encerraron por loco, ¿os imagináis? xDD). En fin también tengo que decir que tuve esa idea porque vivo en Nou Barris (una parte de barna) y allí hay el hospital de la Santa Creu, un monumento histórico, a primera no serviría porque no es ningún centro mental pero según leí en las noticias anteriormente había sido un manicomio así que según un amigo mío podría servir para la aventura.

Una última cosa antes de empezar con mi primera experiencia (ojala no sea la última ^^u): Esta introducción esta echa por la tarde del jueves día 22, mañana por la mañana iré al centro ya que no me atrevo a ir de noche xDDD Pues nada a ver que ha salido:
“Ha sido terrible. Aún tengo escalofríos de lo visto esta mañana en ese puto lugar, no sé qué decir la verdad, disculpadme pero el miedo no me deja pensar bien. Para empezar creo que me han drogado porque lo que he visto hoy está fuera de toda imaginación humana pero con mis simples palabras terrestres intentaré describiros  lo visto hoy en el Instituto Mental de la Santa Creu.


Esta mañana parecía un bonito día, si se le podría llamar así, no ha empezado a llover ni estaba nublado como ayer. La gente parecía tranquila aunque más bien ahora la llamaría estúpida jajaja No ven más que por sus ojos, no ven con la mente jajaja. En fin para llegar tuve que coger el metro hasta la parada Liceu y andar un rato.
Al llegar al actual museo de lo que fue ese manicomio pude ver que el ambiente allí era apacible, había gente mayor comprando entrada para el museo y hasta un grupo de niños que hacían una excursión de mierda. Primeramente pensé que ese sitio no me valdría ya que eso parecía de todo menos un lugar perturbador donde buscar estos objetos tan valiosos pero para mal yo me equivocaba completamente. 

Me acerqué al mostrador donde un hombre de mediana de edad me miraba aburrido y hice esa estúpida pregunta que según Taringa tenía que decir: Voy a visitar a aquel que llaman el The holder of the end, lo dije en ingles por si las moscas. El hombre se quedó callado con una cara de horror indescriptible, como si su niño interior solo de escuchar esas palabras se hubiera puesto a llorar.


Sin decirme nada se levantó y se fue hacia una de las partes del museo que decía prohibido pasar, yo lo seguí y me extraño muchísimo que el chico de los tickets, que parecía no tener más de dos años más que yo, me dejara pasar sin tener entrada. El hombre me llevó a una zona de la exposición desconocida para el público y como más nos alejábamos del público del museo más oscuro se hacía y más miedo sentía.
Durante el pasillo que cruzaba empecé a escuchar a alguien, pobre de mí pensaba que era el hombre susurrando algo por sí mismo, no tardé en saber que esas palabras no venían de este mundo y que solo se podrían interpretar como: “A’hrl mh’arld’ toph’comklá”. Esos susurros persistentes me hicieron entrar en un miedo que nunca antes había conocido jaja En un miedo hacia lo desconocido, pero no a lo desconocido que puede conocerse… sino a un miedo a aquello imposible de conocer para la mente humana, a aquello que puede matarte si quiere y que tu frágil mente humana no lograría entender.

Pero lo que me dio más miedo fue cuando estos susurros se apagaron de golpe y la imagen del guía empezaba a desvanecerse. Mi mente allí se volvió loca porque recordaba que tenía que hacerse algo en esas ocasiones pero me costaba centrarme del miedo que tenía. Finalmente lo recordé: “Solo pasaba por aquí, Deseo hablar.” Pronuncié con una voz llorosa de impotencia mientras aliviado volvía a escuchar los tormentosos susurros de él.

Finalmente llegué a una sala donde tuve que entrar solo, esa sala era rara… como si estuviera echa de piel de personas y cuando vi el ojo de alguien en la pared lo comprendí. Ahora mismo no estaba en un mundo real, en el mundo de los humanos, estaba en un mundo inferior… el mundo verdadero pero que por nuestra estupidez humana no podemos ver.

Examiné la habitación con una sonrisa loca, eso me ha afectado demasiado, y por fin vi de donde venían esos susurros del pasillo. En la esquina derecha de la habitación había un ser, creo que uno con aspecto humano, que no paraba de susurrar esas extrañas palabras todo el rato y acercándome a él me dispuse a conseguir el objeto que tenía escondido entre manos: ¿Que pasara cuando todos estén juntos?

El ser me observó detenidamente y levantándose del suelo empezó a susurrarme algo imposible de escribir aquí, imaginaba mundos gigantes destruidos, muertes por todas partes y seres que mi imaginación le costaba procesar. Finalmente dejo entre mis manos ese objeto que nuca fui capaz de ver pero que sabía perfectamente lo que era: Mi muerte.

Ahora por fin estoy en casa, después de eso no recuerdo mucho más… Me desmaye y me puse a gritar como loco… pero ahora ¿estoy mejor, verdad? Jajaja Aunque me noto raro, tengo algo en la cara y no se él qué, no puedo verme en los espejos.  Y sé que a partir de ahora solo puedo hacer una cosa: Conseguirlos todos para juntarlos otra vez jajajaja "

No hay comentarios:

Publicar un comentario