lunes, 27 de febrero de 2012

Proyectos, historias y disculpas.

Hola, hola~

Sí, lo sé. Hace mucho que no escribimos. Lo sé y lo siento, muy mucho. Expondré un poco, aunque no os interesen, mis motivos de ausencia.

Por un lado, han vuelto mis queridas y a la vez odiadas clases. Además, mi portátil estaba en reparación, por lo que estaba 12 horas en la universidad sin ningún ordenador a la vista con el que poder meterme en el blog a hacer cositas. Y bueno, las clases en sí han empezado con fuerza, lo que también quita mucho tiempo y... Pfff. No se puede con todo.

Por otro lado, hay otros motivos por los que no se ha dicho nada por aquí. Al menos por mi parte, Liees justifica su carencia de interés por que fue el último en escribir (aunque bueno, yo escribí varias veces seguidas y no me quejo...)

La cuestión es la siguiente. Al mismo tiempo que la idea del blog se generaba en mi cabeza, empezó a nacer también otro proyecto. Una historia. Un nuevo juego. Y sí, estos últimos días he estado un poco atareada pensando sobre ello. Crear un foro de rol, con toda su historia, su... Aih. Qué recuerdos. Pero sí, ahí está la cosa y poco a poco va tomando forma. Pronto escucharéis hablar por aquí de algo de "distopía"... Estad atentos :3

También quería comentar que una de las ideas principales que quería desarrollar por mi cuenta en este blog era crear un VAJ ("Vamos a jugar") para vosotros, lectores míos (si es que queda alguno por estos lares que aún nos lea). ¿Y qué es un VAJ? Para los que os gusten los videojuegos seguramente os resultará una idea más atractiva. A los que no, pensad que es una manera más de echarse unas risas y perder un poco el tiempo. Digamos que un VAJ es como una guía de un videojuego, algunos son incluso mejores que las propias guías (como este de Final Fantasy IX). Pero la gracia de un VAJ es que te muestra secuencias de los videojuegos y, además, el autor añade sus propios comentarios, generalmente humorísticos. Aquí, en este blog, vais a tener la suerte (o la desgracia) de presenciar cómo nace y evoluciona un VAJ dedicado al remake de Final Fantasy III para Nintendo DS. Quizá esta misma semana suba las primeras secuencias, si saco algo de tiempo.

Bien, más cositas que comentar. Ya que el VAJ es mi "proyecto personal" para este foro, Liees también tendrá el suyo propio. Por lo que tengo entendido (pero ya os lo explicará mejor él ^^) quiere hacer una serie de escritos sobre sí mismo explicando diferentes historias que... Bueno, ya mejor lo comentará él.

Por supuesto, no faltarán los proyectos con los que iniciamos este blog. Hablar de películas, libros, series y videojuegos, comentar cosas frikis, serias, soltar algún relato o, simplemente, intentar desahogarnos entre todos mutuamente. Y quizá, algún día, la sección de videos se estrene. Algún día.

¡Nos leemos pronto!

S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario