domingo, 22 de enero de 2012

Los inicios...


Sandra: ¡Eh! ¡Eh! Paren esto. Soy una mujer. MUJER. No un señor. Y no tengo bigote.
Lluís: Pero tú mira el cartel, lo pone bien clarito: SEÑORES. 
Sandra: Esto no quedará así... Bah, continuén con la película...

El señor Lluís Bahhaus caminaba acompañado por su buena amiga Sandra Von Lekker, riendo como buenos señores noruegos cuando, vete a saber por qué, toparon con un diminuto lugar... Von Lekker, mujer de letras, no tardó en crear un símil con los personajillos que correteaban aterrados por las calles de la pequeña ciudad con los pequeños Liliputienses. Así que la pareja de amigos decidieron denominar aquél lugar "El hogar del Liliputiense".


Pasado el pánico inicial, las criaturillas, a las que ahora nos referiremos como liliputienses, fueron acercándose a sus gigantescos visitantes y entablaron una bonita conversación. Los liliputienses eran seres increíbles, muy aficionados a la literatura, el cine, las series, los comics y, sobretodo, al buen humor. Eran gente muy alegre y divertida que se pasaba la vida gastando bromas, sin ningún tipo de vergüenza. Y, confiados, dejaron que los dos visitantes se instalasen en sus dominios...


Gran error, puesto que Bahhaus y Von Lekker decidieron que aquél lugar era mucho más agradable que su aburrida y monótona realidad, así que decidieron tomar el lugar... Con un golpe de estado. Ahora los liliputienses se encuentran bajo el incesante dominio de los noruegos y sus enormes sonrisas. Y mostachos. Muchos mostachos. 


Fin.

Y esto, ¿a qué viene? ¿Qué leches es todo este cuento extraño? Simplemente es una explicación/introducción a lo que estais a punto de presenciar. Si habéis llegado aquí, puede haber sido por varios motivos: cansados por el incesante spam de nosotros, los creadores, habéis cedido a adentraros en este pequeño mundo a ver qué puñetas es. O quizás alguien te ha hablado de nosotros (ojalá). O quizá encontraste el sitio por una enorme casualidad y decidiste quedarte (nos gusta ser optimistas y soñar mucho, ¿vale?)

En cualquier caso, ya que estás aquí, acomódate y prepárate para presenciar el mejor espectáculo de tu vida. Bueno, el mejor... Un buen espectáculo. Mh... Bueno. Esto, sea lo que sea.

Este proyecto nace como producto del aburrimiento y de las ganas de compartir algo con el mundo. Ya sean historias personales, artículos sobre películas, libros, etc., cosas curiosas o simples idas de olla impensables para una mente sana, no como las nuestras. Por supuesto, todo lo que pongamos aquí será escrito en clave de humor y sin ánimo de ofender. Bueno, para eso ya está Lluís (?)

Entre las secciones más importantes (al menos en el proyecto inicial del que partimos) de este blog podréis encontrar un Vlog (no me mateis, es el acortamiento de VIDEOblog), mayoritariamente llevado por Lluís, artículos de todo tipo escritos por nosotros, relatos o ideas caótico-extrañas que nos pasen por la cabeza, una sección especial para el humor, motor que mueve nuestras vidas y, bueno, todo lo que se nos vaya ocurriendo. 

En cualquier caso, esperamos que disfrutéis del blog, os lo paséis bien, dejéis comentarios y hableis de nosotros (positivamente) con vuestros amiguitos.

¡Un saludo! Y nos encontramos en la próxima entrada.

1 comentario: